Las instalaciones del Autòdrom atrajeron a más de 500 personas durante el 2021 en las diferentes visitas guiadas, tanto a través de la agencia AGIS, como las organizadas por la misma empresa, con representantes de colectivos y asociaciones de la comarca. En ambos casos corresponden a la voluntad del Autòdrom por abrirse al territorio y compartir con la gente los beneficios y respeto por el entorno que aportará el proyecto de reapertura.
El Autòdrom –que está cerrado al público desde los años 50 del siglo pasado– ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas por sus instalaciones, con el objetivo de pisar el histórico circuito, entrar en las gradas, contemplar a los edificios de valor patrimonial y conocer, además, el proyecto de reapertura. Estas visitas se realizan a través de la agencia AGIS, que realiza otras rutas e itinerarios por Sitges y el territorio. En 2021, alrededor de 300 personas participaron, tanto en visitas individuales como de grupo.
Paralelamente, el Autòdrom también invita a representantes de entidades y asociaciones, así como a otros agentes profesionales de la comarca a conocer el proyecto de reapertura in situ; es decir, con una visita a las instalaciones. Este año, más de 200 personas han participado en estas visitas.
A estas visitas cabe sumar las realizadas por los participantes de los diferentes eventos que el Autòdrom ha acogido, como el Campeonato de España de Enduro, el encuentro de Porsche Only Red o la Media Maratón Rural de Ribes. El proyecto de reapertura del Autòdrom prevé que las instalaciones tendrán entrada libre para las competiciones ecuestres, que se llevarán a cabo entre octubre y abril. Los trabajos de adaptación de las instalaciones está previsto que empiecen este 2022.