Los miembros de la Junta Directiva de la Federación de Empresarios del Gran Penedès (FEGP) visitaron ayer el Autòdrom Terramar, donde fueron recibiLos miembros de la Junta Directiva de la Federación de Empresarios del Gran Penedès (FEGP) visitaron ayer el Autòdrom Terramar, donde fueron recibidos por el director del centro, Matthieu Liard, que les mostró el proyecto de reapertura de las instalaciones. Una veintena de personas, procedentes de las tres comarcas del Penedès, participaron en el encuentro, que recorrió diversos puntos de las instalaciones.
Los representantes de la FEGP se mostraron entusiasmados por la iniciativa que permitirá volver a abrir el Autòdrom Terramar, para convertirlo, por un lado, en un centro de saltos de caballos, con participación internacional y, por otro, en un espacio dirigido al mundo del motor para la realización de rodajes y actividades corporativas de las diferentes marcas.
Tras la visita, la presidenta de la FEGP, Neus Lloveras, manifestó que «valoramos muy positivamente este proyecto, ya que dará vida a un espacio magnífico que tenemos en la comarca y traerá actividad económica». Lloveras subrayó que «estamos junto a sus impulsores» y pidió «agilidad a la Administración». Por su parte, el vicepresidente de la entidad, Santi Carda, calificó el proyecto como «una excelente noticia, sobre todo, para el sector turístico», ya que, según añadió, «ayudará a generar actividad en el sector hotelero y la restauración” fuera de la temporada tradicional, como son los meses de invierno. Carda también pidió que «la administración esté alineada y que agilice los permisos» y se mostró confiado del posicionamiento que lograrán las instalaciones en el circuito ecuestre europeo.
Tras la visita, la presidenta de la FEGP, Neus Lloveras, manifestó que «valoramos muy positivamente este proyecto, ya que dará vida a un espacio magnífico que tenemos en la comarca y llevará actividad económica». Lloveras subrayó que «estamos junto a sus impulsores» y pidió «agilidad a la Administración». Por su parte, el vicepresidente de la entidad, Santi Carda, calificó el proyecto como «una excelente noticia, sobre todo, para el sector turístico», ya que, según añadió, «ayudará a llenar al sector hotelero y la restauración” fuera de la temporada tradicional, como son los meses de invierno. Carda también pidió que «la administración esté en línea y que agilice los permisos» y se mostró confiado del posicionamiento que lograrán las instalaciones en el circuito ecuestre europeo.